martes, 14 de junio de 2011

al mando


sólo el vacío
que eres

está al mando de todo!
ahina

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Ahina!

Precisamente estar bajo las ordenes de un vacío es lo que genera temor en la gente!

La gente teme a lo desconocido, por eso suelen crear todo tipo de historias y misterios alrededor del alma y la revolución espiritual... porque en realidad, lo único que puede llegar a descubrirse es ese vacío de yoes, de sentido, de propósito, que nos garantiza que siempre somos todo, y que por tanto somos UNO, perfecto, pleno y consciente de si mismo!

Ese don de "mando" es siempre desde la relatividad de la mente, que precisa ordenar todo categóricamente o en roles individuales para guardarse un lugarcito en la tierra o en el cielo, pero que finalmente reconoce su origen ilusorio y se entrega a la voluntad superior (...) a la única ley que existe!

Es increíble como con pocas palabras que sintetizan mucho, se mueve mucho más que con muchas, que terminan diluyéndose en el vacío...

Gracias ahina por estos recortes de la realidad que nos ayudan a pensar sin el pensador y a ser sin nadie que esté siendo algo predeterminado!

Un abrazo en el Amor que está siempre aquí y ahora!

ahina dijo...

:) gracias willy!

xoan dijo...

hablando de vacio..a mi me gusta tierno y a la parrilla...jaja

bsosotessss

xoan.

ahina dijo...

te espero cuando quieras con el vacío por casita!!! parrilla hay!!! un poco rudimentaria pero servirá para que el vacío quede tiernito!!! besos xoan. amor.ahina