miércoles, 3 de agosto de 2011

mira


si acontece la mejora del "yo"
ni siquiera querrás "desprenderte" de él.
has mejorado la salud,
te has hecho más agradable
para el común de la gente,
vives como si hubieras alcanzado un tesoro que,
parece, quieres compartir,
tienes una actitud crítica
pero por el bien de los demás,
quién querría desprenderse de ese "yo"?
las personas exitosas para el mundo,
en el área que sea,
tienen más dificultad para ver
su "yo" como ilusorio.
no intentes mejorar el "yo" que te hace sufrir,
MIRA
en directo que "yo" es ilusorio.
ahina

2 comentarios:

ahina dijo...

;) gracias!

Unknown dijo...

Cuanto más pequeño o sutíl es el yo, más se incrusta en el alma, cual espina en la piel...

El yo que se hace sentir, es nuestro aliado... y el más pequeño que parecería el más "cómodo", nuestro peor enemigo.

Mirarlo como a un fenómeno... y amarlo... dejándolo pasar... volar, en libertad.

Gracias Maestra por iluminar nuestra conciencia para vernos como somos, cuando lo estamos siendo!

_/\_ a tus pies!