miércoles, 12 de octubre de 2011

beber el manantial

- el ego siempre quiere más,
nunca está conforme.

- y sabes por qué?

- por qué?. no, no lo sé.

- simple, la sed de vida sólo se termina viviendo,
si el ego cree que la vida llegará mañana
y no es ahora (y esa es su creencia),
no puede beber de la vida misma
que está siendo vivida
y se siente siempre con sed,
suceda lo que suceda.
no sólo tienes que
mirar el manantial,
hablar del manantial,
leer sobre el manantial,
tienes que beberlo para que la sed se pase.
ahina

3 comentarios:

ahina dijo...

.

Unknown dijo...

Creo entender... el ego siempre tiene miedo de no vivir mañana y por eso no "bebe" el hoy, el ahora, el verdadero manantial!

Pero su miedo es recontra justificado... él no es verdadero, su sed no es verdadera y todos los manantiales que vea no serán verdaderos...

El panic attack sólo cederá cuando el ego sepa que ya está muerto, que es un fantasma y desista de reclamar atención... entonces el yo de atrás, la verdadera conciencia impersonal, podrá estar en el ahora sin nadie que le esté tirando de los pantalones!

No te parece amiga?

El ego no puede salvarse... ni tampoco morir... el manantial es el no-ego, el ahora, la conciencia libre de toda identidad!

GRACIAS AHINA... GENIAL COMO SIEMPRE!

ahina dijo...

pues sí willy, "beber el manantial" es algo que ni siquiera tiene principio ni fin ni algo a suceder (tampoco existe un manantial que está siendo tironeado de los pantalones por un ego fantasmal jajajajajja) sólo es juego de expresión para que, tal vez, surja la comprensión que lo que se anhela ya está sucediendo... y que no hay ni siquiera alguien sediento o alguien que sacie su sed, NI SIQUIERA QUE ENTIENDA...
LO QUE ES .. está siendo-no siendo...(ya que más allá que se utilicen palabras como "ES"... es más allá del ser o no ser) AHORA.. (que no significa este momento).
de todas maneras no estoy intentando explicar algo, apenas es una provocación... apenas provocación...amor.ahina