jueves, 31 de enero de 2008

nacimiento



angustia existencial
y
voluntad de entrega
equivalen
a
cuello del útero dilatado
y
contracciones.
el partero
sólo
ayuda
a
que se produzca
el nacimiento...
tan sólo eso.
y ni eso.
ahina

5 comentarios:

ahina dijo...

.

Unknown dijo...

nacimiento de una epoca nueva de una vida ...he descubierto por primera vez a mi hermana despues de 53 años...siempre soñe con ello ..y ahora aqui esta...MI FAMILIA...por fin!!...gracias ahina alias adriana

fana.baga dijo...

naci-miento, muerte. son solo dos ideas. imaginemos una persona que dice: YO tengo un alma. Imaginemos un alma que diga: ESTO tiene una persona. cuestion de perspectiva. Naci-miento y muerte son dos sucesos en una infinita procesion de personajes, esa procesion es la huella encarnada en la temporalidad, un fenomeno estadistico que puede ser comprendido si somos capaces de verlo en su totalidad. invisible si nos confundimos con uno de sus fracmentos.
ESTO que deja la huella es eterno

el parto se complico kerida ahina ..jajajajaja

ahina dijo...

jamás las palabras podrán decir LO QUE ES, simplemente son giros poeticos, hablo del despertar de la mente,hablo del nacimiento de lo que no nace ni muere, hablo de lo que nunca fue hecho porque nada se hace...apenas giros poeticos que sólo apuntan...amor

fana.baga dijo...

HE ENTENDIDO MUY BIEN TU MENSAJE KERIDA AHINA, SOLO ACOTE UN COMENTARIO QUE NO PRENTENDIA CUESTIONAR EN NADA LO HAS KERIDO TRANSMITIR.

UNO MISMO DA A LUZ A SU PROPIO NACIMIENTO, EL MAESTRO ES SOLO LA PRUEBA DE ELLO,EN ALGUNOS CASOS AYUDA AL PARTO, PERO AL FINAL EL Q PARE SU NACIMIENTO ES UNO MISMO.
(cuando digo q uno mismo da a luz su propio nacimiento lo digo como una acontecer y no como un hacer, ya q se sabe q nada has perdido y nada se te fue quitado, tan solo has despertado)

UN BESO
fana/baga