jueves, 7 de febrero de 2008

muerte inminente

ni malo ni bueno.
en el juego del tiempo acontece
que sin la mirada del otro,
los bebés mueren.
la atención del otro
es una cuestión de
VIDA O MUERTE FÍSICA.
esa idea conservada
y aplicada en el juego del tiempo,
en la adultez,
genera frases como:

-me muero sin ti.

-sin ti no soy nada.

-si tú no estás me moriré.

-si no me miras muero.

-no podré vivir sin ti.

-si me abandonas me matas.

-tu rechazo me mata.

-me matas con tu indiferencia.

la sensación?
sensación de muerte.
mas, en esta ocasión, sólo es
MUERTE INMINENTE DEL EGO
ante la falta de su alimento,
la mirada del otro.
mas la mente
confunde esta sensación con la
cuestión de vida o muerte física
que experimentó cuando era bebé.
se siente como muerte,
y si la mente clarifica,
esa “muerte” es
AUTÉNTICA VIDA!!!
ahina

4 comentarios:

ahina dijo...

.

vinaya dijo...

querida!

grata ...

love
vinaya

fana.baga dijo...

muchos han dicho que el amor verdadero te abre y te hace ver la verdad, pero si no es atreves de el que puedas experimentar la muerte del que se resiste, no hay otro modo que se realice el entendimiento y reconocimiento de lo que es amar de verdad, yo soy la prueba de ello, y no tengo miedo de decirlo, te amo, quieras o no.

fana/baga

ahina dijo...

amado, millones de gracias derramados sobre ti por compartir esto.. amor