sábado, 10 de abril de 2010

amigos invisibles


Dios es un niño solo
jugando con amigos invisibles.
ahina

4 comentarios:

ahina dijo...

.

jose angel silva jaen dijo...

Saludos de un "amigo invisible",

Gabriel dijo...

Uno de los recuerdos mas controversiales que tengo ya que no se de donde llegue a pensar eso, son de mi infancia, recuerdo varias veces haber estado en estados meditativos que clasificaria como turbo A delta 4 :P osea muy extranios en que estaba sentado o acostado sin hacer nada en penumbra, o en el atardecer, sin ningun ruido o algo que me molestara, y me pasaban cosas perceptualmente raras, vi que lo que veia estaba enmarcado en un cuadro y lo podia alejar o acercar, recuerdo varias veces intentar tocar las cosas cuando estaban muy cercas, o esa sensacion rara de profundidad cuando estaban muy lejos. En esos momentos yo pensaba en la realidad, que era?, porque pasaba eso? Como estaba solo, tenia una sensacion muy similar a la que tenia en suenios, esa sensacion de estar solo y de poder crear o descrear cosas, incluso seres, incluso a mi mismo. Tanto en suenios como en la realidad probe cosas, me llamaba la atencion que ninguno de mis amigos por tener la misma edad no tuvieran experiencias similares, solo con mis experiencias llegue a creer profundamente que todo era una ilusion, de algo que habia sido creado en otro tiempo por mi mismo pero que no recordaba porque ni para que, pero aun asi no tenia mucho sentido seguir manipulandolo sin saber el sentido real de lo creado, no me intereso recordar eso, lo que me interesaba era encontrar alguien similar pero no imaginado o creado, alguien tan real como yo, con esas extranias experiencias.

Podra parecer extranio pero nunca he encontrado a alguien completamente real, si a seres completamente ilusion muchos, como los que tratan de hacerse real en las montanias ocupando las creencias mentales y las emociones miedos y pasiones de las personas (esto lo he visto y he experimentado con ambos) o los exploradores de los que hablaba castaneda, se que parece extranio pero me refiero a realidad a este mundo en el que yo estoy como sea que fuese.

Esto tambien es especial, en un momento comprendi que yo podria ser una ilusion para otra persona y que aunque yo tratara de ser real, dependia de la otra persona no de mi, esto me llevo a creer en mundos burbujas en que cada ser es amo y senior y aunque dos de ellos esten muy cerca no habia manera de que se fundiesen las burbujas, ahora que lo pienso de nuevo se parece mucho a una realidad celular en que todos somos parte de un organismo mayor y aunque pareciera aburrido ser una celula quizas toda esa realidad interior a nivel celular es muy similar a nuestar percepcion de la realidad, obviamente hay una simbiosis y todos somos muy parecidos por que salvo algunas excepciones en las que me incluyo la mayoria de la spersoans son muy parecidas y su mundo es demasiado similar.

Tiene sentido, somos dioses bebes jugando con amigos invisibles a falta de uno real.

ahina dijo...

hola hiper!(para mi no eres gabriel) jaajaj tal vez algun día te pase un minilibrito que escribi en dos dias sin parar...su nombre.. UNIORGANISMO..con respecto a tu reflexion final.. tal vez sea sin "s"..lo único real "dios" o como quieras llamarlo.. amor.ahina